Envíos y Devoluciones
**1. Política de Devoluciones**
Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni cambios a menos que:
- El producto recibido sea defectuoso.
- El producto no corresponda al modelo, talla o especificaciones solicitadas.
**Procedimiento de reclamaciones**: Si tiene un problema con su pedido, debe contactarnos dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto. Le solicitaremos detalles e imágenes del artículo defectuoso o incorrecto para evaluar su solicitud.
**2. Política de Envío**
- Los envíos se realizan en el territorio dentro de la República Mexicana, teniendo como limitante las zonas a las que las paqueterías tengan acceso.
- Los costos de envío se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.
- No somos responsables de retrasos causados por terceros (ej. transportistas, aduanas).
- Si se aplican impuestos o aranceles de importación en su país, usted será responsable de su pago.
**3. Paquetes Dañados**
JOEL TAPIA no será responsable de:
- Daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso de nuestros productos.
- Retrasos o incumplimientos debidos a circunstancias fuera de nuestro control, como desastres naturales, pandemias, huelgas, etc.
- Diferencias menores en el color o los acabados del producto, ya que pueden variar ligeramente debido a la naturaleza de los materiales utilizados.
**4. Contacto**
Si tiene alguna duda o consulta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos en:
contacto.joeltapiamx@gmail.com